LA EMPRESA

LOGO DRILLTECH 300

DRILLTECH nace de la fusión entre CIM perforación y tecnología en fundaciones especiales, e INTEGRAL la empresa de servicios para la construcción más grande del país, dos compañías con una trayectoria reconocida por los principales exponentes del rubro de la construcción, cada uno en su área y con el objetivo de poder entregar mejores, más rápidos y más seguros resultados en los proyectos de ingeniería a intervenir, para lo cual nos hemos dotado de un equipo de herramientas y maquinaria nuevas, contando con un experimentado equipo de profesionales a su servicio.

Somos expertos en perforación y tecnología de fundaciones especiales, abarcando todos los diámetros de perforación, desde micro pilotes hasta pilotes de mayor diámetro, cubriendo también perforaciones para anclajes de distinto tipo, para exploración geofísica, mecánica de suelo e hidroperforaciones.

integral logo

INTEGRAL nace de la unión de SOINSA y HEAVY DUTY. Dos empresas con vasta experiencia en la industria, con un propósito claro: ser líderes en el suministro de equipos y servicios complementarios para la construcción. Lo mas importante, con capacidad de entregar la oferta mas amplia y robusta de soluciones para el mercado.

Nuestra experiencia, sin duda, nos avala como lÍderes en servicio y suministro de equipos para la industria de la construcción en obras industriales, mineras, edificación e infraestructura.

Un completo y variado stock en Grúas Torre, Encofrados, Andamios Tubulares y de Cremallera, Ascensores de Obra y Montacargas, Generadores Eléctricos y una completa gama de Accesorios y Complementos son parte de la oferta de valor que INTEGRAL tiene para sus Clientes.

Nuestros altos estándares de Calidad y ocupación rigurosa en aspectos de Seguridad, junto con nuestros procesos de certificación, nos permiten garantizar una capacidad de respuesta efectiva y eficaz hasta en los proyectos más exigentes del País.

MISIÓN

Entregar a nuestros Clientes un servicio de calidad y seguridad excepcional con productos fabricados con el más alto estándar de la industria, que nos permitan ejecutar la oferta de valor mas completa para la construcción de sus proyectos.

VISIÓN

El mejor equipo humano, las mejores soluciones, los mejores resultados.

VALORES

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando durante estos años:

  • Respeto y Desarrollo integral de nuestros clientes y colaboradores.
  • Compromiso con la Seguridad.
  • Calidad.
  • Profesionalismo.
  • Compromiso.
  • Confianza.
  • Espíritu Innovador.

Ellos definen nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la calidad y el profesionalismo de nuestros servicios.

GERENTE GENERAL GUILLERMO